tarot para seguir adelante tras una ruptura - Una visión general



Cuando aparece invertida, significa que hay un obstáculo que impide que tengamos esa estabilidad con nuestra pareja y que eso afectará a separarnos de ella.

La tarotista Michelle Alberelli, de origen gachupin y especialista en rituales de pareja, explica paso a paso cómo hacer un amarradero de amor para olvidar a esa ex pareja o apasionado que no te permite continuar con tu vida en tranquilidad

Lo cierto es que pocas cosas son tan difíciles como hacer que una relación que aunque ha fracasado una momento funcione a la segunda.

Deshazte de memorias físicos: Si es posible, elimina o guarda fuera de la apariencia objetos que te recuerden a esa persona o situación. Esto te ayudará a evitar revivir constantemente el pasado.

¡Vamos a ver 5 poderosos rituales que te ayudarán a superar a tu antigua pareja y seguir adelante con tu vida!

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos.

Cada persona tiene una forma diferente de lidiar con los sentimientos y pensamientos. Pero otro gran consejo para liberar tu mente es escribir un diario, porque en este espacio puedes expresar todo lo que sientes y aceptar here las emociones más difíciles.

Indagación apoyo: Hablar con amigos, familiares o un terapeuta puede ser muy útil. Expresar tus sentimientos y tomar apoyo emocional te acertará la fortaleza necesaria para seguir adelante.

A continuación, te mostramos las cartas del tarot y su interpretación para la leída de tu ex pareja:

Seguidamente enciende la vela y menciona las siguientes palabras: «Quiero que salgas de mi vida, de mi mente y de mi corazón, y me dejes rehacer mi vida».

No tienes que romper drásticamente con lo que esa persona o relación ha significado para ti sino en formarse a separar vuestros caminos aceptando todos los cambios que ello supone.

Esta carta señala que a pesar de estar confortables en una relación, de pronto esta se rompe, dejándonos en un estado de desistimiento del cual es difícil salir. Cambios radicales que no podemos impedir, lo único que nos queda es volver a juntar los pedazos que quedaron y reconstruirnos.

El color ideal para este propósito es el blanco. Este color simboliza la pureza, la claridad y los nuevos comienzos. Vestirse de blanco o incorporar este color en tu entorno puede ayudarte a liberar viejas energíGanador y prepararte para cobrar lo nuevo.

Permítete tiempo: Superar una ruptura no ocurre de la noche a la mañana. Sé paciente contigo mismo y comprende que sanar es un proceso escalonado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *